Google+ Followers

jueves, 13 de octubre de 2016

NO IMAGINO MI TIEMPO SIN TI



NO IMAGINO MI TIEMPO SIN TI
Sé que no soy lo mejor que te puede pasar,
que últimamente ando como perdido
y mis sonrisas se desvanecen
antes de llegar a su destino,
que a veces me miras a hurtadillas
y me notas cansado,
con la tristeza cubriendo mis ojos,
ausente y raro,
pero amor, no imagino mi tiempo sin ti
y a veces me siento mal
porque noto que sufres al verme sufrir.
Sé que no soy lo mejor que te puede pasar,
que vives atada a mi miedo
sintiendo en tu piel mi dolor,
durmiendo a medias mis noches sin sueño,
que mi cansancio han vuelto tus pies presos
y ves lejana la vida al otro lado del cristal,
siempre pegada a mí,
privadas tus alas de libertad,
pero amor, no imagino la luna sin saberte,
mis manos sin tu piel,
el final de esta guerra sin tenerte.

8 comentarios:

  1. La vida se hace más llevadera, por mal que se ponga, cuando tienes a alguien a tu lado, siempre sintiéndola cerca, pegada a tus sintimientos.

    ResponderEliminar
  2. Os abrazo a los dos. Mi admiración va por vosotros. Me hacéis creer en el ser humano y en el amor. Ojalá toda mi fuerza y empatía, pudiera abrazaros para que la vida se aferre a vosotros, y a vuestro amor. Un beso Ramón, un beso Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Ramon mis sonrisas y oraciones para ti y los tuyos. Gracias por compartir esas verdades que duelen y que en algún momento yo viví.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ramón pero para atrás ni para coger impulso, ánimo hay k seguir asta el final y como dice sabina todavía no plantaron el árbol para hacer mi ataúd saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un gusto leerlo Ramón Merino, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar