martes, 26 de enero de 2016

PASAJERO DE LA NOCHE


PASAJERO DE LA NOCHE
Si dejara de ser yo
sin memoria, sin raíces,
desnudo de pasado y de papeles,
con los ojos como única verdad
y ausentes los paisajes y peajes
de esta vida que me tocó en suerte,
tal vez quisiera ser
pasajero de la noche,
sin cadenas, sin cariños,
sin patria ni norte,
siempre el olvido yendo y viniendo
con mi sombra como capa,
y la luna de sombrero;
carente de papel y pluma
mis huellas serían los versos
y para acompañarlos, música,
la de mis pasos rompiendo el silencio.
Pero si hoy dejara de ser yo
para convertirme en deseo,
no tengo duda,
me pediría ser eso
que te hace sonreír en sueños.

2 comentarios:

  1. Buenos días...Y no dejarás de ser tu,ni serás pasajero de la noche seguirás siendo nuestra realidad, no lo dudes. Vamos Campeón!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paseas muy bien rus letras en ese pasajero de la noche. Un saludo

    ResponderEliminar