martes, 30 de septiembre de 2014

SI TE COMPARO


SI TE COMPARO
Te miro, y veo que tienes tanto,
un puñado de secretos en los ojos,
y en los labios el encanto
de las palabras por decir,
de los besos que no has dado,
tienes dentro de ti esa paz
que uno siente a tu lado,
y la magia que se queda
flotando en el aire a tu paso.
Y yo apenas tengo nada,
tal vez sueños incumplidos,
letras escondidas en la manga,
algunos miedos que no duermen,
y mil sonrisas guardadas,
nada por lo que valga la pena
que distraigas tu mirada.
Te miro ,y veo que tienes tanto,
todas las horas del mañana,
lo mejor de mi pasado,
y alguna vez ,bajo las pestañas,
esa lagrima asomando,
tierno licor que endulza
mis segundos más amargos.
Y yo que apenas tengo nada,
solo el deseo en mis manos
y un hueco para ti en mi cama,
cicatrices en el cuerpo,
costuras en el alma,
media voz para nombrarte
y el corazón entero que te llama.

3 comentarios: