jueves, 26 de junio de 2014

EL VIENTO PARA MIS CENIZAS


EL VIENTO PARA MIS CENIZAS
A veces ,cuando no soy nada,
me escondo entre tu pelo
o entre la placidez de tus alas,
al resguardo de esas noches
en que las estrellas callan,
cuando la oscuridad muerde
y se llena de fantasmas.
A veces ,cuando me hago pequeño
y las sonrisas se marchan,
me agarro a los hilos de seda
que nacen de tu mirada,
o cabalgo a lomos del aire
que libera tus palabras.
A veces ,cuando muero un poco,
me busco renacer en ti
ahogándome en tus lágrimas,
para que me salven tus labios,
para que me envuelva tu magia.

5 comentarios:

  1. Buenos dias Ramon.
    no hay poema que no me rompa un poco el corazon,erres maravilloso,son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre me dejas hechizada con tus versos. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso...!!! Gracias por compartir, me ha gustado mucho.
    Buen fin de semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar