sábado, 8 de marzo de 2014

MUJERES

MUJERES
No me gustas hembra callada,
te prefiero cuando levantas el puño,
cuando te remangas la falda
para luchar por lo tuyo,
te quiero madre celosa y dulce,
amiga cuando mis lágrimas,
amante que me seduce
y sobre todo te quiero libre
eligiendo tu destino,
ante la desigualdad, inflexible,
siempre inquietos tus ojos
rebuscando la luz de la vida
y encontrándola para mi asombro.
siempre agarrada al viento
para que sople a tu aire,
me atrapa lo que llevas dentro,
me enamora lo que te sale.

4 comentarios:

  1. Qué grito mas hondo, qué versos tan llenos de esos sentimientos tuyos...
    Hermoso, sutil y sensible tu poema, Ramón.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema Ramón .. es dijo con mucha fuerza .. lindo gracias !

    ResponderEliminar