sábado, 15 de marzo de 2014

MIRARTE


MIRARTE
Se cae la noche
aplastada por una luz temprana
y mis ojos, hace rato que nadan
entre olas de letras y recuerdos,
y te aman,
añoran lo que fuiste en tiempos
y a la vez admiran
la serena belleza que atesora tu cuerpo,
la vida ha ido moldeando tu rostro
y cuando te veo, pienso
que te han tratado bien estos inviernos,
las lágrimas no dejaron surcos
y las horas pasadas las envuelves
en un halo de silencio.
Se alza la mañana
empujada por un sol aún tímido,
y mis ojos buscan tu imagen
entre los pliegues de las sabanas,
siempre me gustó anclar la vista
en las dársenas de tu cara,
intentando encontrar no se que misterios,
ahora ya no busco nada
solo me empapo,
solo me sumerjo
y nunca me canso de nadar en tu mirada.

4 comentarios:

  1. Dentro de su belleza es todo lo grande que pueda expresar un amor eterno...
    Abrazos, Ramón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ternura, qué amor tan calmo y maduro!.Solo dejarse llevar, sumergirse en la hermosura.
    En la hermosura de tus versos me he sumergido yo.
    MAGNÍFICO.

    ResponderEliminar