jueves, 20 de marzo de 2014

INVENTÉMONOS DE NUEVO


INVENTÉMONOS DE NUEVO
Antes de que anochezca
y de que la ausencia de luz
convierta a la luna en reina,
hagamos silenciar este invierno
a fuerza de ser primavera,
recorramos las calles
en busca de una sonrisa,
yo lameré tus miedos,
tú curaras mis heridas.
Antes de que se pause la vida
y de que al otro lado del mar
el sol tímidamente muera,
acallemos los truenos
con la música de las palabras,
hagámonos lluvia
en medio de la nada,
tú acunaras mis deseos,
yo coleccionaré tus miradas.
Antes de que termine el día
solo un instante, una lagrima, un beso,
saber que me tienes,
saber que te tengo,
solo dos cuerpos, el amor, solo eso.

5 comentarios:

  1. Precioso poema gráfico. Siempre con la sutileza y sensibilidad que te caracteriza, Ramón.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,te he dejado un privado en poemas del alma
      abrazos

      Eliminar
    2. Esto es genial, me maravillo con la rapidez, esto es increible, muchas gracias, saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Preciosos versos. Salen del alma al corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ramon, muchas gracias por la atención, para mi es increible, que tan excelentes personas me atiendan esto de las redes es algo maravilloso. Y todo sea por alibiar y acabar con el sufrimiento humano, preciosa canción, una pena que solo disfrute del tono delicado de lavoz, no comprendo el significado de las palabras. Gracias

    ResponderEliminar