jueves, 19 de diciembre de 2013

JUGANDO CON TUS BESOS


JUGANDO CON TUS BESOS
Si me miraras, tal vez,
se encendería una llama
o se apagaría el mundo,
tal vez, si me miraras.
El sol, tímido, despereza mis ojos
y a través de la ventana
me llega todo el color de la vida,
toda su luz,
toda su alegría,
las mimosas engalanan la calle
y mi corazón se ensancha,
Hoy, la mañana despertó distinta,
como de fiesta vestida,
hoy ,pintaré mi día con tus besos,
los que olvidaste en mis labios,
los que deseé en sueños.
Si me miraras, tal vez,
se encendería una llama
o se apagaría el mundo,
tal vez, si me miraras.

9 comentarios:

  1. Precioso Poema Ramon eres un Gran Poeta. Saludo Amigo.

    ResponderEliminar
  2. MAGNÍFICO, COMO SIEMPRE, RAMÓN.
    EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL QUE TIENE UN OJO ES EL REY. POCOS ESTÁN DOTADOS DEL ÉL, Y MUY MUY POCOS SABEN MIRAR. ¡QUÉ DESPERDICIO!

    ResponderEliminar
  3. Precioso juego de palabras componen tu poema...
    Un abrazo, poeta

    ResponderEliminar
  4. El mundo entero se volvería al revés
    ...si me miraras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya queda poco Juan,pronto tendremos en nuestras manos nuestro retoño

      Eliminar
  5. Saludos, muy bonitos y romanticos versos. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar