jueves, 17 de octubre de 2013

A VUELTAS CON LA VIDA


A VUELTAS CON LA VIDA
Hay un amargo sabor en mi boca,
no sé si es alguna pena antigua
que quiere huir de mí,
o es el aire de fuera
que, tan cargado de lamentos,
se ha vuelto irrespirable,
ya nací de mil vidas,
ya morí en todas ellas
y con las cenizas,
las que no se llevó el viento,
recompuse mi alma,
le pinte horas al  reloj de mi tiempo,
 tuve un libro,
 escribí en un árbol,
 planté un hijo,
y todo lo hice como si nada
y todo me sirvió de algo,
tal vez mi error fue, no darme cuenta
que los libros no se tienen, se leen,
que un árbol, no es para escribir en el
si no para verlo crecer,
y que un hijo no es una planta,
es alguien que hay que dejar marchar,
solo  alguien a quien querer,
a veces, pienso que no soy nada,
solo una marioneta sin hilos,
un simple actor en una obra inacabada.

2 comentarios: