sábado, 10 de agosto de 2013

REMOLINO

Hoy ha venido un remolino
a posarse en mis dedos,
al soplarlo ha volado
y se ha llevado los deseos.
............... que en mi vida
no falten retos imposibles,
para poder seguir soñando
que soy capaz de superarlos.
Quiero ver pasar lento el tiempo
rodeado siempre de cariño,
que esta felicidad que siento
no resulte un espejismo,
que no siga habiendo hambre
y sobre alimento para saciarse,
y si son inevitables las lagrimas
que haya caricias para secarlas.
Quiero acercarte el mañana
cuando tú me lo pidas,
que no pille tan lejos la esquina
al querer torcer mi vida,
que la soledad sea la buscada
y el dolor el olvidado,
que no haya noches tristes
ni amaneceres en blanco.
Quiero convertir el odio
en un papel arrugado,
que se tira a la papelera
sin apenas haberlo usado,
que la gente camine sin prisas,
cerrar los ojos, aspirar profundo
y al abrirlos ver solo sonrisas.
Quiero llenas de niños las calles
y de ancianos las casas,
juegos y verde en  el valle,
descanso y nieve en la montaña,
que se escuchen los silencios,
que no adormezcan las palabras.
Quiero pintar estrellas
en las habitaciones blancas,
de los fríos hospitales
vacíos de esperanza,
que la ilusión sea frecuente
y la tristeza rara.


                                                                                         Un puñado de buenos deseos
 (para escuchar el vídeo,apagar el reproductor que se encuentra en la parte inferior del blog)

5 comentarios:

  1. RAMON ESTE VIDEO DE VERDAD QUE ME GUSTA,POR VARIAS RAZONES.POR LO QUE DICE,POR LA MUSICA ELEGIDA Y PORQUE HAY UNA IMAGEN DE UN CRUCE DE CAMINOS QUE MARCA EL "GANEKOGORTA"(2,12Minutos).En serio es precioso.JAVIERTXU.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Versos todos queremos un mundo mejor y vivir compartiendo sonrisas tu Poema muy Bello aunque es solo un sueño que ojala un día podamos lograr ver realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo un sueño,pero podemos poner nuestro granito de arena por acercarnos a el
      un abrazo

      Eliminar