lunes, 20 de mayo de 2013

¿POR QUÉ LUCHAR....POR QUÉ VIVIR


¿POR QUÉ LUCHAR......POR QUÉ VIVIR?
Porque cuando amanece,
se despierta la vida,
las gotas de rocío son lágrimas
que mis amigos vertieron por mí,
los primeros rayitos de sol
son reflejo de todos los ojos que me miran,
y cada día es un regalo.
Porque al pasear noto la brisa,
son los susurros que me llegan de lejos
y me invitan a sonreír,
es el aliento de todos los que ayer
salvé con mi alegría.
Porque cada cucharada de comida
es una dulce  victoria,
cada ruido de mi garganta
es música para los que me quieren,
y cada dolor un reto
que me hará más y más fuerte.
Porque no importa lo que pase mañana,
el hoy es largo y vacío
y está esperando que yo lo llene,
con mis tristezas, con mis desánimos,
con mis risas, con mi renacer,
con mi lucha, con mi ilusión.
Porque al final llegará la noche,
estaré satisfecho por el esfuerzo,
a solas ,pensaré en los que quiero
y la emoción asomará a mis ojos.
porque vendrán a mí los sueños
y en ellos seré lo que yo quiera,
haré lo que es imposible,
y veré todo lo que la realidad me niega.
Porque con suerte llegará otro día,
y será un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario