viernes, 24 de mayo de 2013

EL PASAR DE LOS AÑOS

EL PASAR DE LOS AÑOS
Hoy me asoma la nostalgia,
como lágrimas de tinta
esperando llover sobre el papel,
vienen a mí las ganas de parar
mi tiempo en la memoria,
a salvo del pasar de los años,
del lento morir de las horas,
pero no digo cualquier tiempo,
no hablo de cualquier historia,
quiero guardar los abrazos
que llegaron a su destino,
y los que en deseo se quedaron,
las largas noches oscuras,
los cortos días claros,
los errores que me perdieron
y las sonrisas que me encontraron.
Como también son míos
aquellos ratos antiguos
vividos a la luz de sueños,
que de sueño no pasaron,
también para mí los guardo,
lo que logré me hizo hombre,
lo que no, me volvió mas humano.

4 comentarios:

  1. Y es que los recuerdos son nuestra historia y la historia solo es cosa de humanos.

    ResponderEliminar
  2. vividos a la luz de sueños,
    que de sueño no pasaron,
    también para mí los guardo,
    lo que logré me hizo hombre,
    lo que no, me volvió mas humano....

    Precioso Poema Ramón, siempre es un placer leerte Amigo.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer esto, no sé si podré seguir escribiendo...me daría vergüenza. ¡Vaya pedazo de poema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe,he leído algo tuyo y me gusta
      ¿tú también andas a codazos con el cáncer? si es así,fuerza y un abrazo

      Eliminar